.

"Es difícil que Gareth Bale se quede en LaLiga. Su agente..."

de Alejandro Alonso
Gareth Bale, Real Madrid

Gareth Bale desconoce aún dónde jugará a partir de la próxima temporada. El Real Madrid ya es pasado para él y todo parece indicar que su principal preocupación en estos momentos es saber dónde se preparará para el Mundial de Catar entre los meses de noviembre y diciembre. El galés desearía quedarse en LaLiga, pero ningún equipo madrileño se plantea, por el momento su fichaje. En las últimas horas ha sido relacionado con el Getafe y el  Rayo Vallecano, pero su agente, Jonathan Barnett, ha desmetido cualquier tipo de interés en desembarcar en alguno de esos dos clubes. El Atlético de Madrid aparece como alternativa, pero parece que no es del gusto de Simeone.

"Le encantaría quedarse en Madrid"

Antón Meana, periodista de la Cadena Ser, ha desvelado en SER Deportivos los planes de Gareth Bale tras su salida del Real Madrid: "Es difícil que Bale se quede en LaLiga. Su agente ha dicho que estudiarán ofertas, pero que no hay ofertas del perfil que ellos buscan económicamente. Es verdad que a Bale le encantaría quedarse en Madrid, pero es difícil", comenta Meana.

Todo parece indicar que la única alternativa de Gareth Bale es fichar por el Cardiff City, club de su ciudad al que podría llegar para preparar Catar 2022 con todas las garantías. Actualmente el equipo galés está en la segunda división inglesa, la Champhionship, pero eso es lo de menos para el exjugador del Real Madrid.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!


Otras noticias
PUBBLICITÀ