.

Estadio Deportivo: El Betis, con un ojo puesto en el Real Madrid

de Tamara Ballester

Benítez está decidido a dar oportunidades desde cero a todos los jugadores que pertenecen el Real Madrid. Nadie está de entrada fuera.  El Betis se encuentra dentro del grupo que quiere hacerse con alguno de los madridistas. Asensio, Ödegaard y Nacho son sus objetivos, pero hasta la pretemporada no tendrá nada que hacer, tal y como asegura Estadio Deportivo.

 

Todo jugador propiedad del Real Madrid tiene opciones de entrar en el plantel de Benítez, a no ser que el técnico diga lo contrario. Pero antes quiere comprobarlo en primera persona. El madrileño no piensa descartar a nadie de sus posibles jugadores sin tener seguridad en sus actos. Muestra de ello son los continuos viajes a uno y otros partidos de sus futuros pupilos con sus selecciones.

Aunque al Betis no le ha gustado tanto esta idea, pues tiene puesta la vista en varios jugadores blancos que no resolverán su futuro hasta la vuelta de la pretemporada del Real Madrid, según afirma Estadio Deportivo. Esos son los casos de Marco Asensio, Martin Ödegaard, al que también quiere el Villarreal, y el declarado intransferible Nacho, por el que también ha preguntado. Ahora todo está en manos de Benítez. Mientras, el Betis espera para terminar de conformar la plantilla para la próxima temporada, y esperan que en el Madrid se decidan pronto. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ