.

Estalla el caso Rodrygo: el Real Madrid podría plantear su salida

de Aitor Bris
Rodrygo Goes, Real Madrid

Rodrygo Goes tiene un gran problema que parece tener difícil solución desde hace ya varios meses. El futbolista del Real Madrid no está pasando por su mejor momento hasta el punto de que ha tenido el peor arranque desde que está formando parte de la primera plantilla. Es cierto que nunca ha jugado tanto como hasta ahora debido también a los problemas de lesiones que han asolado en el cuadro merengue, pero la realidad es que los números no avalan al brasileño hasta el punto de que tan solo ha conseguido marcar un tanto en todo lo que llevamos de curso.

Cuando se lesionó Vinicius, el futbolista apuntaba a ser la gran referencia ofensiva y la estrella del Real Madrid en el apartado goleador. Sin embargo, sus números se estancaron y su rendimiento fue hacia abajo mientras que los goles recaían en un centrocampista como Bellingham. Todo este cóctel puede haber provocado un pensamiento extremista dentro del cuadro merengue.

RODRYGO PODRÍA SER TRASPASADO

Eso es lo que han confirmado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, a tenor de lo que comentan también en OK Diario. Lo primero y más importante tiene que ver precisamente con que en el Real Madrid no están para nada contentos con las declaraciones del brasileño después de confirmar que no está a gusto en este nuevo rol en el club.

Por todo ello, y sumando también esas molestias en el Real Madrid con Rodrygo, el conjunto blanco podría estar planteándose la venta del futbolista carioca a partir de la próxima temporada. Todos son conscientes de que el equipo madrileño necesita un atacante para el próximo curso más allá de la llegada de Endrick, y podrían considerar que el 11 del cuadro merengue puede haber terminado su ciclo en la capital de España.

ABARATAR A MBAPPÉ O HAALAND

El objetivo y el trasfondo que puede tener el Real Madrid con la posible venta de Rodrygo puede suponer un incremento de capital que vaya destinado a las operaciones más importantes que se manejan en el club. Esto quiere decir que en caso de vender al brasileño se puede reinvertir lo ganado en jugadores como Haaland o Mbappé.