.

Estalla el interés del Real Madrid en uno de los favoritos de la afición

de Alejandro Alonso
Florentino Pérez, Real Madrid

En el Real Madrid están a la espera. Sí, no harán movimiento algunos con uno de los jugadores más queridos por los aficionados madridistas. Tanto los seguidores como la directiva conocen de primera mano la necesidad de reforzar la delantera pese al gran momento de jugadores como Joselu, Bellingham o Vinicius. Por el momento la apuesta de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez les está saliendo más que bien, pero hay que esperar a los próximos meses de campaña.

NO ES UN KILLER

Evidentemente, un club de la exigencia del Real Madrid siempre está mirando al mercado de fichajes en busca de posibles refuerzos para la delantera. De lo contrario se produciría un escenario del que difícilmente podrían salir en Valdebebas. También son conocedores de la gran inflación que existe en el mercado de fichajes, de ahí que se fijen en gangas o en los fichajes de jóvenes talentos y de los que se conoce poco en los grandes medios.

Hay un nombre que es de sobra conocido por el público español, pero cuyo fichaje no saldría ni mucho menos caro acorde a su calidad. Se trata del japonés Take Kubo. Acorde la información de Tomás González-Martín, periodista de El Debate, en el Real Madrid están estudiando la posibilidad de cerrar su fichaje el próximo verano. Saben que tendrán que pagar 60 millones de euros, los correspondientes a su cláusula, pero existe otra opción de la que se conoce poco. Si cualquier club del mundo acuerda el traspaso de Take por menos de esa cifra, Florentino Pérez podría igualar esa cuantía para ver a Kubo en el Santiago Bernabéu.

La Real Sociedad cuenta con él para el futuro, pero sabe que tendrá pretendientes de mucho peso en los próximos meses. Ese es uno de los grandes motivos por los que querrán renovar su contrato para cambiar la cláusula de rescisión.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ