EXCLUSIVA BD - Acuerdo inminente por Lucas Silva
Lucas Silva llegará al Real Madrid en el mercado invernal. Las lesiones de James y Modric han precipitado la incorporación del brasileño al club blanco, prevista en un primer momento para la próxima temporada. El acuerdo se cerrará en torno a los 15 millones. Ancelotti desea que el jugador llegue en un óptimo estado de forma y que tenga un rendimiento inmediato.
Lucas Silva será nuevo jugador del Real Madrid por una cantidad cercana a los 15 millones de euros. El club blanco intentaba rebajar a fuego lento la cantidad solicitada por el Cruzeiro, pero en las últimas horas las negociaciones se han intensificado y están a punto de cerrarse a falta del último tira y afloja. La lesión de James ha precipitado la operación, ya que en un principio estaba previsto que el centrocampista se incorporara a la disciplina madridista el próximo verano. La baja de larga duración de Modric y los problemas físicos de James han provocado el cambio de opinión en las oficinas del Santiago Bernabéu.
Tal y como destapó en su momento el diario MARCA, el interés por el brasileño viene de lejos y en los últimos meses los ojeadores blancos han estado siguiendo de cerca sus actuaciones en el Brasileirao. Lo que hace unas semanas eran tan solo unas negociaciones avanzadas de cara a un próximo traspaso en el verano de 2015, finalmente se ha convertido en un fichaje inminente del Real Madrid debido a la plaga de lesiones y al futuro incierto de Khedira.
El Madrid desea un rendimiento inmediato
El Real Madrid ha puesto especial hincapié en el estado de forma del jugador y en que cuide su peso durante las vacaciones de Navidad. El cuerpo técnico desea que Lucas Silva se adapte cuanto antes a Europa y a sus nuevos compañeros, por lo que se ha incidido en la importancia de que llegue en perfectas condiciones en el mes de enero. Tanto Florentino Pérez como Ancelotti desean un rendimiento inmediato del mediocentro brasileño.