.

EXCLUSIVA BD - Aguza, a un paso del Almería

de Jorge Calabrés

Aguza saldrá del Real Madrid tras el descenso del Castilla a Segunda B. El mediocentro ya ha aceptado la proposición del Almería para jugar en Primera División. El jugador se encuentra a la espera de que se cierre definitivamente el acuerdo entre clubes. 

 

El descenso del Castilla provocará la salida de varios jugadores que han sido importantes en la última temporada del filial blanco en la Liga Adelante. Uno de ellos será Sergio Aguza. El mediocentro cuenta con importantes ofertas tras haber realizado una gran segunda vuelta y quiere dar el salto a Primera. 

El catalán ya ha llegado a un acuerdo con el Almería, club que ha puesto más interés en su fichaje hasta la fecha. Aguza se encuentra en la actualidad a la espera de que el Real Madrid llegue a un acuerdo con el conjunto andaluz. Las opciones que baraja el club blanco son dos: un traspaso con opción de recompra o una cesión. En cualquier caso, la entidad madrileña no quiere desprenderse definitivamente al centrocampista. 

Aguza ha sido una petición de Francisco, técnico de la U.D. Almería. El mediocentro dio el salto la pasada temporada al Castilla tras una gran temporada en el Real Madrid C. Tras no jugar demasiado durante la etapa de Toril, se convirtió en uno de los fijos de Díaz en la resurrección del filial blanco, compartiendo el centro del campo con Mascarell y José Rodríguez. El catalán ha disputado 23 partidos en la Liga Adelante, logrando dos goles y tres asistencias. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ