.

Explota el caso Veiga: se gesta un clausulazo, el sueño del jugador...

de Javier Rubiano
Gabri Veiga, RC Celta de Vigo

El Real Madrid parece decidido a reforzar el centro del campo a final de temporada. Los inciertos futuros de Toni Kroos, Luka Modric y Dani Ceballos invita a ello, puesto que los tres futbolistas terminan contrato con la entidad madridista el 30 de junio y nada se sabe de sus renovaciones. Es posible que el alemán y el croata extiendan su vinculación con el vigente campeón de Europa, pero lo más seguro es que la próxima temporada sea la última de ambos. En cuanto al utrerano, ha confesado públicamente en varias ocasiones que en el Real Madrid no se han puesto en contacto con él para renovar, por lo que su futuro parece lejos del Santiago Bernabéu.

El favorito para reforzar el centro del campo es Jude Bellingham, pero su elevado precio y la gran competencia que hay por su fichaje podría obligar al Real Madrid a buscar un plan B... Y ahí entra en escena Gabri Veiga.

UNA GANGA EN BALAÍDOS

El joven del Celta de Vigo ha impresionado a todo el mundo con sus actuaciones en su primera temporada como profesional, y su asequible cláusula de rescisión de apenas 40 millones de euros lo han convertido en un caramelo para los grandes de Europa. De hecho su presidente, Carlos Mouriño, dio por hecha su salida hace unos días.

Con el Real Madrid valorando aún su interés por Gabri Veiga, ya hay un club que se ha movido. Hablamos del Nápoles, equipo que ya ha hecho saber al entorno del jugador su intención de abonar la cláusula de rescisión según avanza Faro de Vigo. La misma fuente, no obstante, asegura que el sueño del centrocampista del Celta de Vigo no es otro que vestir la camiseta del Arsenal. Los 'gunners' han mostrado interés, pero por ahora no han realizado más movimientos según el citado medio. 

¡ HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!


Otras noticias
PUBBLICITÀ