.

Fabrizio Romano advierte al Real Madrid con el central: decisión urgente

de Aitor Bris
Estadio Santiago Bernabéu

El Real Madrid sigue trabajando pensando en el mercado de fichajes con algunos nombres propios en el tintero. Es cierto que la prioridad ahora mismo para el cuadro merengue no es otra que la de reforzar la parcela defensiva. De hecho, tanto el puesto de central como también el de lateral derecho son ahora mismo lo que más interesa apuntalar sin ningún tipo de duda.

Siendo concretos, el puesto de central es prácticamente la mayor emergencia que tiene el Real Madrid ahora mismo debido a que únicamente Rüdiger se encuentra completamente sano para afrontar los partidos más importantes del curso. Todo ello ha provocado que el cuadro merengue esté sondeando el mercado en la búsqueda de un jugador que sea lo suficientemente bueno para ocupar esa demarcación a corto y medio plazo.

LUKEBA, EL ELEGIDO

Hay muchos nombres que han estado sonando en las últimas semanas, pero uno en concreto parece ser el que más gusta en las oficinas del club con vistas al futuro: Castello Lukeba. El futbolista del RB Leipzig es una de las grandes joyas a nivel defensivo que hay en la actualidad, pero su precio es prohibitivo hasta para el Real Madrid, ya que el jugador tiene una cláusula de rescisión de 90M€.

No obstante, Fabrizio Romano ha comentado un detalle que puede haber pasado desapercibido para muchos. Esa cláusula de rescisión entrará en vigor a partir de verano de 2025, pero varía de una temporada a otra, sin hablar exactamente de cantidades. El periodista también asegura que el Real Madrid lo sigue de cerca de cara al próximo mercado estival, por lo que deberá hacer un esfuerzo importante si quiere tener a Lukeba en sus filas.


Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en X
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Otras noticias
PUBBLICITÀ