Fabrizio Romano confirma el interés del Real Madrid en uno de los centrales más prometedores de Europa
Semana intensa, con reuniones entre la cúpula del Real Madrid y Carlo Ancelotti, a raíz de la última lesión de David Alaba que deja bastante mermada la defensa. A Militao no se le espera hasta febrero-marzo, y el austríaco, que ayer fue operado con éxito de su rotura en el ligamento cruzado, no volverá hasta la temporada que viene. El técnico italiano solo dispone de Rüdiger y Nacho como únicos centrales disponibles, y ya estudia junto a Florentino Pérez, Juni Calafat y José Ángel Sánchez la posibilidad de acudir al mercado invernal en busca de un nuevo zaguero.
De momento, tal y como ha señalado Fabrizio Romano en la plataforma Kick, no se descarta ningún escenario. El debate está sobre la mesa de la directiva madridista, que deberá elegir entre aguantar con Tchouaméni y Carvajal como opciones de emergencia y tirar también de la cantera, o fichar a un nuevo central. El famoso periodista italiano no descarta ninguna de las posibilidades, puesto que, según su información el Real Madrid está siguiendo a varios defensas.
LENY YORO, EN LA ÓRBITA DEL REAL MADRID
Uno de ellos parece ser Leny Yoro (18 años), la joven estrella del Lille. Al parecer, tal y como señala Fabrizio Romano, el club blanco ha enviado ojeadores en varias ocasiones para seguirlo de cerca y estudiar un posible fichaje. Aunque no es el único. El Paris Saint-Germain también se ha fijado en este prometedor central, cuyo precio podría rondar los 50 millones de euros. De momento, no es más que una de las posibles opciones que maneja el Real Madrid para reforzar su defensa en enero.
¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!