Fabrizio Romano confirma el interés del Real Madrid por un joven central
El Real Madrid lleva tiempo planificando la próxima temporada. Tiene que hacerlo porque, entre otras cosas, casi un tercio de la plantilla actual termina contrato a final de curso. Así, Mariano abandonará el club el 30 de junio, mientras que la ampliación de Karim Benzema hasta 2024 se da prácticamente por hecha. En cambio, los futuros del resto de los afectados (Kroos, Modric, Asensio, Nacho y Dani Ceballos) sigue siendo toda una incógnita que deberá resolverse más pronto que tarde.
Una de las posiciones que podría reforzar el Real Madrid este verano es el eje de la zaga. Con la posible salida de Nacho, más la de un Vallejo que tiene contrato hasta 2025 pero que no entra en los planes del club, en el Santiago Bernabéu siguen de cerca a varios centrales. El caso más evidente es el de Josko Gvardiol, interés confirmado por el diario Marca y Fabrizio Romano en el pasado. Pero el croata del RB Leipzig no es el único nombre marcado en rojo en la agenda madridista.
Y es que, según ha confirmado en exclusiva Fabrizio Romano a la cuenta de Twitter Madrid Xtra, el Real Madrid es uno de los clubes que están siguiendo de cerca las evoluciones de António Silva. Record desvelaba el interés 'merengue' por el zaguero del Benfica hace unos días, una información que parece compartir el periodista italiano. Eso sí, asegura que todavía no se han iniciado las negociaciones y, por tanto, no hay nada concreto.
¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!