.

Fabrizio Romano desvela la sorprendente alternativa a Bellingham que manejaba el Real Madrid

de Daniel Cayetano
Florentino Pérez, Real Madrid

Tras las salidas de Karim Benzema, Mariano Díaz, Eden Hazard y Marco Asensio, el Real Madrid se vio obligado el pasado verano a reforzar su delantera con nuevos fichajes. El club blanco apostó por Joselu Mato, Brahim Díaz, Arda Güler y un Jude Bellingham que, finalmente, aterrizó en el Santiago Bernabéu después de varios meses de arduas negociaciones.

Equipos muy importantes como el Manchester City, el Liverpool y el Paris Saint-Germain estuvieron pujando seriamente por su incorporación, ofreciendo al futbolista inglés mucho más dinero que el Real Madrid y poniendo en peligro su llegada a Chamartín. Sin embargo, el centrocampista británico priorizó la opción madridista, anteponiendo la gloria a los millones, y acabó mudándose al conjunto blanco después de una operación muy compleja.

EL PLAN B DEL REAL MADRID ERA DARWIN NÚÑEZ

Precisamente, por la complejidad del fichaje de Bellingham, en Concha Espina también estuvieron tanteando otras opciones para mejorar la plantilla de Carlo Ancelotti. Una de ellas, muy poco conocida, fue la de Darwin Núñez.

Según Fabrizio Romano, el Real Madrid hizo algunos intentos por fichar al delantero uruguayo antes de hacerse con la incorporación de Jude Bellingham el pasado verano. Sin embargo, Jurgen Klopp y el Liverpool decidieron no traspasar al charrúa, confiando plenamente en sus servicios. Una opción sorprendente por un jugador que esta temporada acumula 13 goles y 11 asistencias en 37 partidos, y que en la anterior campaña, además de marcar un golazo al Madrid en Anfield, logró 15 tantos y 4 pases de gol en 42 encuentros con los reds.


Otras noticias
PUBBLICITÀ