.

Fabrizio Romano no descarta al Real Madrid en la puja por Haaland

de Daniel Cayetano
Erling Haaland, Dortmund

La última reunión entre Mino Raiola y Joan Laporta ha vuelto a animar a los culés. Ambos se reunieron ayer en un hotel de Turín y avivaron los rumores sobre el posible fichaje de Erling Haaland por el FC Barcelona, pese a la terrible situación económica que atraviesa el club azulgrana. El periodista Fabrizio Romano, quien adelantó la noticia sobre el encuentro entre el presidente catalán y el agente italiano, explicó anoche en el programa El Partidazo de Cope los detalles de la reunión:

"Ha sido un encuentro entre Laporta y Mino Raiola que tenían previsto desde hace 10 días. No se ha hecho ninguna oferta, pero habrán aprovechado para hablar de jugadores", detalló Fabrizio, quien también ve "muy difícil que salga algún jugador del Barça en el mercado de invierno". El Barcelona tiene muy pocas opciones de fichar a Haaland, pese a que desde la ciudad condal insistan en que el jugador quiere jugar en el Camp Nou y que su incorporación es posible. 

Fabrizio Romano no descarta al Real Madrid en la puja por Haaland

Por su parte, en unas declaraciones recogidas por MadridZone, el periodista italiano no descarta al Real Madrid. Romano argumenta que el club blanco "prioriza el fichaje de Kylian Mbappé, pero eso no significa que no haya seguido la situación del noruego en los últimos años". Además, insiste en que "no debemos olvidar la reunión en Valdebebas con el padre de Haaland y Raiola". Eso sí, en relación al posible fichaje del delantero parisino, Fabrizio reconoció en El Partidazo de Cope que no cree "que el caso Mbappé se resuelva rápido".