.

Fayza Lamari ya negocia con el emir la salida de Mbappé del PSG

de Alejandro Alonso
Kylian Mbappé, Francia

Florentino Pérez y Kylian Mbappé han depositado toda su confianza en Fayza Lamari, madre del jugador del PSG. En el Real Madrid siguen mirando con cierto recelo la llegada del delantero en 2023 debido a que no existe plena confianza en lo que pueda hacer con su futuro. El pasado año fue bastante duro para el presidente merengue al ver que tenía prácticamente cerrado su fichaje hasta última hora. Sin embargo, para sorpresa de todos y sin previo aviso, decidió renovar con el PSG hasta 2024 con una cláusula para extender este vínculo hasta 2025. Además, garantizó su bienestar económico con varias primas de fidelidad. En 2023 obtuvo 70 millones netos y en 2024 quiere ingresar otro 80 kilos por seguir simple y llanamente un año más en su club.

EN MANOS DE FAYZA

Acorde a lo publicado por Tomás González-Martín en El Debate, en el Real Madrid han fiado todo a la madre de Kylian Mbappé. Los agentes internacionales que trabajan para el club merengue le han puesto una tarea clave y para nada sencilla a Fayza Lamari: conseguir un precio de venta para que los madridistas, y solo ellos, fichen al francés en las próximas semanas.

La madre del jugador está en constantes reuniones con los propietarios del club parisino-catarí. Desde Francia, concretamente Le Parisien, aseguran que el precio de Mbappé es de 200 millones de euros, misma cuantía que ofreció el Real Madrid en 2021. Ese verano fue bastante movido para la entidad de Concha Espina, aunque a pesar de esta megaoferta no recibieron respuesta alguna por parte del club francés.

FLORENTINO MIRA DE LEJOS

El Real Madrid está en otros asuntos en estos momentos. Quiere que PSG y Mbappé se pongan de acuerdo para que, llegado el momento, la entidad simplemente tenga que realizar la correspondiente transferencia a la cuenta indicada en el instante preciso. Florentino no quiere desgastar nada más la imagen del mejor club del mundo con un culebrón que debió haber terminado mucho antes.


Otras noticias
PUBBLICITÀ