Fede Valverde despierta el interés de un club poderoso de Europa
Federico Valverde es una de las grandes apuestas de futuro del Real Madrid. El único futbolista de la plantilla, junto a Camavinga, con contrato en vigor hasta el año 2027. Y, aunque éste curso no ha tenido tantas oportunidades debido al gran estado de forma de algunos como Modric y Kroos, en el club tienen claro que es intransferible.
Según informa este martes el diario Marca, el Bayern de Múnich se ha interesado en varias ocasiones por la situación del uruguayo. Julian Nagelsmann quiere reforzar la medular y Valverde encaja a la perfección en su idea de jugador. Sin embargo, el Real Madrid ha transmitido en todo momento que no está en venta. Es intocable.
Aunque reconoce que éste año no está teniendo tanto protagonismo, entiende que es muy difícil hacerse un hueco viendo el nivel de sus compañeros. El míster le ha dejado claro que cuenta con él y que será una pieza importante en los próximos años. Modric y Kroos no son eternos ni podrán acumular tantos partidos a éste nivel en las próximas temporadas.