.

Fichajes | Ancelotti pedirá al Real Madrid un refuerzo para el centro del campo

de Javier Rubiano
Carlo Ancelotti, Real Madrid

La lesión de Toni Kroos diagnosticada esta misma tarde podría precipitar los acontecimientos en el Real Madrid. El alemán podría estar alrededor de seis semanas de baja, si bien todo dependerá de cómo vaya su recuperación. En cualquier caso, su ausencia durante las primeras semanas de competición supone un drama para el conjunto blanco, un hecho que preocupa mucho al entrenador.

Según ha comentado Fabrizio Romano en Twitch, Carlo Ancelotti era partidario de reforzar el centro del campo desde hace semanas. Ahora, con la lesión de Kroos, el técnico italiano insistirá a la directiva sobre la necesidad de realizar un fichaje para la medular antes del cierre de mercado. Ya en el pasado había sonado Locatelli e incluso Goretzka, si bien este último sería pensando en 2022.

Mbappé, el único objetivo

Por su parte, la cúpula del Real Madrid tiene claro que solo se realizará un esfuerzo por fichar a la estrella del Paris Saint-Germain. Es la obsesión de Florentino Pérez, que es consciente de que la afición necesita un galáctico que ilusione a la parroquia madridista.

Eso sí, tal y como hemos podido conocer en Bernabéu Digital, en el Santiago Bernabéu no descartan mover ficha si una ganga se pone a tiro en las últimas semanas de mercado.

Sigue la última hora del mercado de fichajes aquí


Otras noticias
PUBBLICITÀ