.

Fichajes | Bayern y PSG pugnan por un jugador del Barcelona

de Javier Rubiano
FC Bayern Munich

A falta de tres semanas para que concluya la temporada 2020-2021, son varios los clubes que ya trabajan en el mercado de fichajes. Son los casos del Bayern Munich y el Paris Saint-Germain. De hecho, los bávaros ya han anunciado el fichaje de Dayot Upamecano de cara a la próxima temporada, así como a Nagelsmann como nuevo entrenador para su proyecto del año que viene.

En esta ocasión, tanto alemanes como franceses estarían interesados en el mismo futbolista para reforzar el lateral derecho en los próximos meses. Al menos, eso es lo que asegura la información que podemos encontrar en Sky Sports.

El Bayern se suma a la puja por un jugador del Barcelona

Según la citada información, la entidad germana estaría siguiendo de cerca la situación de Emerson, lateral derecho de 22 años que milita en el Real Betis. El Barcelona tiene la opción de ficharlo este verano gracias a que posee un alto porcentaje de los derechos del jugador, si bien el club blaugrana no sabe si quedárselo o hacer caja con él.

En caso de repescar a Emerson para venderlo por un precio mayor, el jugador contaría con el interés de varios grandes de Europa. Además del Bayern Munich, en los últimos meses ha sido vinculado con clubes como el Paris Saint-Germain, el Milan o el Tottenham entre otros.


Otras noticias
PUBBLICITÀ