.

Fichajes | ¡BOMBAZO! Cristiano se ofrece al Real Madrid: la respuesta del club

de Daniel Cayetano

Cristiano Ronaldo se deja querer por el Real Madrid

El crack portugués podría salir de la Juventus de Turín este mismo verano. La crisis económica provocada por el coronavirus está haciendo mella en el club italiano, que empieza a tener serios problemas para pagar el alto salario del futbolista luso. Es más, según Deportes Cuatro, el delantero ya sabe de boca de la directiva 'bianconera' que estará en el mercado de fichajes a partir de junio. Por ello, CR7 ha empezado ya a buscar un nuevo destino para la próxima temporada y entre sus candidatos aparece el Madrid. Según la misma fuente citada anteriormente, tras conocer la situación de la Juve, Cristiano se ha ofrecido al conjunto blanco. Sin embargo, desde el Santiago Bernabéu están más que agradecidos a la etapa del portugués, pero la dan por concluida. Así pues, pese al ofrecimiento del atacante luso, el club madridista no contempla su vuelta.

Los dos grandes candidatos para acometer su fichaje

Pese a no contar con la vía del Real Madrid, Cristiano Ronaldo posee también otras dos opciones muy atractivas en Europa. La primera es la del Paris Saint-Germain. Leonardo, director deportivo del club parisino, no descartó la incorporación del delantero en su última entrevista. Además, el posible fichaje de Kylian Mbappé por el conjunto madridista podría animar al PSG a hacerse con CR7.

Por otro lado, también está el Manchester United. El periodista argentino Christian Martin soltó este miércoles la bomba y desveló que el cuadro inglés quiere a Cristiano Ronaldo para la próxima campaña y que el jugador ya lo está meditando. Los 'Red Devils' habrían tentado ya al crack portugués para tratar de conseguir el retorno soñado por todos los aficionados de Old Trafford.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ