.

Fichajes | De Paul no sería el único campeón de la Copa América en recalar en el Atlético

de Javier Rubiano
Diego Pablo Simeone (Atlético)

El Atlético de Madrid está siendo uno de los principales protagonistas del mercado de fichajes en España. Los rojiblancos han confirmado ya dos fichajes, los de Rodrigo de Paul Marcos Paulo. Además, ha dado salida a Vitolo (Getafe) y se encuentra inmerso en unas complejas negociaciones con el Barcelona para llevar a cabo el trueque entre Saúl Griezmann que, de confirmarse, sería uno de los bombazos del verano. 

Pero la planificación rojiblanca no se detiene ahí. El Cholo Simeone quiere reforzar además el lateral derecho teniendo en cuenta que Trippier estaría muy cerca del Manchester United. Para reforzar el carril diestro, los madrileños se habrían fijado en un compañero de selección de De Paul.

El Atlético de Madrid busca otro argentino

Según desvela Fichajes.net, Gonzalo Montiel se encuentra en el radar colchonero. Se trata de un lateral derecho de 24 años que defiende la camiseta de River Plate, con quien tiene contrato hasta 2022. El jugador viene de proclamarse campeón de la Copa América con Argentina y en las últimas horas ha sido relacionado también con el Valencia. De hecho, algunas fuentes hablan de una oferta de 5 millones de euros de los valencianistas por Montiel, de ahí que el Atlético tenga que moverse rápido si no quiere perder al futbolista sudamericano.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes