.

Fichajes | El agente de Achraf confirma su marcha: “Se va del Inter”

de Javier Rubiano
Achraf Hakimi con el Inter

Primer bombazo del mercado de fichajes. Achraf Hakimi abandonará las filas del Inter de Milan solo un año después de aterrizar en Italia. Así lo ha confirmado Alejandro Camaño, representante del jugador y de Lautaro, al ser preguntado por el futuro del argentino: "El único que va a salir del Inter por ahora es Hakimi, que también lo represento yo. Tenemos que trabajar en el tema de Lautaro, pero todavía no hay una situación clara", ha declarado en el programa radiofónico '¿Cómo te va?'.

Los problemas económicos del Inter han motivado la decisión de los 'nerazzurri' de desprenderse del ex del Real Madrid. Lo cierto es que el marroquí ha sido uno de los hombres más destacados del campeonato italiano, por lo que no le costará demasiado encontrar nuevo equipo.

PSG y Chelsea suspiran por Achraf

De hecho en las últimas semanas se viene informando desde Italia de las negociaciones entre el Paris Saint-Germain y el Inter por Hakimi. Los franceses habrían puesto sobre la mesa 60 millones de euros para cerrar su fichaje, pero los italianos han decidido rechazar la oferta.

Por otra parte, el Chelsea ya ha contactado con el entorno de Achraf, pero todavía no ha iniciado las conversaciones con el Inter de Milan. No hay que olvidar tampoco que el Real Madrid se reservó un derecho de tanteo, si bien su regreso al Santiago Bernabéu se antoja muy complicado.

Sigue aquí la última hora del mercado de fichajes


Otras noticias
PUBBLICITÀ