.

Fichajes | El Bayern, interesado en varios pesos pesados del Barcelona

de Javier Rubiano
Camp Nou

Todo el mundo del fútbol conoce de primera mano la pésima situación económica que atraviesa el FC Barcelona. Esa misma que ha obligado a los catalanes a despedirse de Messi y a regalar a Antoine Griezmann a un rival directo. Y esa misma que solo ha permitido a los culés realizar fichajes de segunda e incluso de tercera fila como son Eric García, Agüero Luuk de Jong.

Pues bien, pese a todo el esfuerzo de ahorro que ha realizado Laporta este verano, las penurias financieras del Barça están todavía lejos de acabar. Una situación que pretende aprovechar un gigante del fútbol europeo.

El Bayern, expectante

Según revela el diario Sport, el vigente campeón de la Bundesliga "sigue especialmente de cerca la situación del conjunto azulgrana con un objetivo claro: pescar en río revuelto". En Múnich son conscientes de las dificultades económicas y deportivas del Barcelona, de ahí que se muestren optimistas de cara a conseguir hacerse con alguna ganga blaugrana el próximo verano.

El diario Sport recuerda, además, que ya en el pasado el Bayern estuvo interesado en Ter Stegen, Frenkie de Jong, Pedri y un Sergiño Dest que llegó a estar a un paso de recalar en Baviera.