.

Fichajes | El guiño de Ancelotti a un exmadridista

de Alejandro Cascón Guerra

Carlo Ancelotti no cesa de buscar nuevos refuerzos para su Everton. El entrenador empezó bien la temporada con el equipo, siendo líder de la liga, aunque ha tenido un pequeño bajón en los últimos encuentros, fruto de la lesión de James, que ha hecho perder fuelle al equipo. En las últimas horas se ha conocido el interés que tiene un exmadridista en marcharse del equipo en el que se encuentra para recalar en la Premier League. 

Khedira tendrá nueva avenura en Reino Unido

Sami Khedira no seguirá más en la Juventus de Turín. El medio alemán apenas tiene oportunidades y ha decidido que no seguirá en el cuadro italiano, algo que le abre la puerta a estar en otro equipo. Su deseo es la liga inglesa y ha encontrado a un posible comprador, porque ha sido el propio Ancelotti quien lo ha comentado en rueda de prensa: "Tengo buenos recuerdos con él en el Real Madrid, es un profesional fantástico. Me encantaría volver a trabajar con él, así como con otros jugadores. Sin embargo, que se una al Everton es un asunto totalmente diferente". 

Asimismo, el italiano tendrá que competir contra José Mourinho, que también ha manifestado su deseo de tener al jugador: "Siempre me ha gustado su sinceridad, si me llamara no le diría que no. Tenemos una gran relación, le admiro mucho". 


Otras noticias
PUBBLICITÀ