.

Fichajes | El PSG lanza un aviso sobre Mbappé al Real Madrid en el vídeo de presentación de Messi

de BD Info 2
Kylian Mbappé, Francia

Leo Messi ya es oficialmente nuevo jugador del PSG. Así lo ha comunicado el club francés con un vídeo en el que, por cierto, aparecen a su lado las camisetas de Neymar Jr y Kylian Mbappé. Un mensaje en toda regla para el Real Madrid, que está presionando ahora más que nunca para hacerse con el delantero.

La entidad madridista aún confía en que podrán fichar a Mbappé este verano. Es el único objetivo y piensan poner sobre la mesa todo lo recaudado en los últimos años. Necesitan a un nuevo galáctico para liderar el proyecto de Carlo Ancelotti, que no ha pedido incorporaciones porque está a la espera de la llegada de Kylian.

La intención del PSG

El Paris Saint-Germain quiere retener al ex del Mónaco para formar una delantera de ensueño. Un tridente histórico que, sin lugar a dudas, está a años luz del resto de equipos. Sin embargo, existen dudas sobre si el PSG puede tener a los tres en plantilla sin saltarse los límites del Fair Play Financiero. De momento, aunque todo puede pasar hasta el 31 de agosto, en París lanzan un aviso. La camiseta de Mbappé sigue en el Parque de los Príncipes... Debajo la foto:


Otras noticias
PUBBLICITÀ