.

Fichajes | El Real Madrid, atento al portero revelación del fútbol europeo

de Redacción BD
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid parece decidido a continuar con su política de jóvenes talentos. Así, los principales objetivos madridistas para la próxima temporada son jugadores jóvenes con gran proyección pero también con mucho presente, como son Mbappé (22 años), Haaland (20), Camavinga (18) o Koundé (22). En esta ocasión, desde Italia añaden un nuevo nombre a la lista de deseos que maneja la dirección deportiva madridista de cara a la próxima temporada.

El Real Madrid quiere 'pescar' en Bélgica

Según desvela La Gazzetta dello Sport, la escuadra 'merengue' sería una de las interesadas en el fichaje de Maarten Vandevoordt, guardameta del Anderlecht belga. Se trata del portero más joven en debutar en Champions League (actualmente tiene 19 años) y que destaca por su seguridad por alto gracias a su 1,90 de altura. El citado periódico italiano añade, además, que el Liverpool también estaría tras los pasos de un joven que tiene como ídolo al madridista Courtois.

Vandevoordt tiene contrato hasta 2023 pero desde su país natal, Bélgica, le tasan en solo 2 millones de euros. Habrá que ver si el Real Madrid decide lanzarse a por este prometedor arquero pese a contar en nómina con un portero destacado como Courtois y otra joven promesa como Lunin.