.

Fichajes | En Francia lo confirman: acuerdo total entre PSG y Sergio Ramos

de Javier Rubiano
Sergio Ramos, Real Madrid

Sergio Ramos se unirá más pronto que tarde al mastodónico proyecto del Paris Saint-Germain. Tras dar por terminado su contrato con el Real Madrid, el camero ha decidido aceptar la propuesta que el gigante francés le ha puesto encima de la mesa. Tras varios días de negociaciones, Le Parisien asegura que el veterano defensa y el club galo han alcanzado un acuerdo total, si bien el periódico francés no especifica ni el sueldo ni la duración del contrato acordados.

De esta forma, Sergio Ramos rechaza otras propuestas del extranjero que le habían llegado en los últimos días, especialmente de la Premier League. Allí, en Inglaterra, clubes como el Manchester Unitedel Manchester City o el Chelsea habían mostrado su interés.

Achraf será el siguiente

Además de haber cerrado el acuerdo con Sergio Ramos, el Paris Saint-Germain también completará en los próximos días el fichaje de Achraf Hakimi. Según desvela Le Parisien, el marroquí se someterá al reconocimiento médico a principios de la próxima semana, Después de haber superado las pruebas médicas, se anunciará de forma oficial su fichaje.

Por otro lado, la incorporación de Donnarumma al PSG también se anunciará en los próximos días, tal vez cuando concluya la participación de Italia en la Eurocopa. El portero italiano ya ha superado el reconocimiento médico con los parisinos.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes


Otras noticias
PUBBLICITÀ