.

Fichajes | La gran incógnita del Real Madrid para el próximo verano

de Diego Fuentes

El Real Madrid no ha fichado en este mercado y aunará todos sus esfuerzos para el verano de 2021. El plan es que aterrice Kylian Mbappé y un jugador que desahogue a Casemiro y que está entre dos nombres: Eduardo Camavinga y Paul Pogba.

Fichajes | La gran incógnita del Real Madrid para el próximo mercado

Según la última información de OkDiario, el primero de ellos es a día de hoy el que tiene más opciones y es el favorito del club por tres razones: edad, proyección y salario. Teniendo en cuenta además que por su estilo de juego se deja ver por las dos áreas, es una alternativa más que apetecible por su desempeño. Además, finaliza contrato en 2022 y el Rennes no estará en disposición de exigir una cantidad muy alta. Sin embargo, no será fácil concretar su trasvase, ya que otros clubes como el PSG o la Juventus, que se ha interesado recientemente por él, también están en la puja.

Zidane también le gusta el joven centrocampista del club bretón, pero siempre según la citada información, el marsellés sigue pidiendo el fichaje de Pogba, quien termina contrato en 2021 con el United y saldría gratis. El inconveniente es que a la directiva no le convence por edad, dinero y el entorno que le rodea: es 10 años mayor que Camavinga, cobraría una gran cantidad por prima de fichaje y sueldo y su representante es Raiola, con quien el Real no mantiene muy buenas relaciones y en la entidad prefieren no negociar con él. El futbolista se ha dejado querer de nuevo quemando posiblemente una de sus últimas naves, aunque todo parece indicar que su tren ya pasó. Aún así, se sigue deshojando una margarita que habla en un claro francés.


Otras noticias
PUBBLICITÀ