.

Fichajes | Los seis jugadores intransferibles del Real Madrid: los intocables

de Redacción BD

En todo equipo hay jugadores intocables. Futbolistas con el cartel de 'no se vende'. Y el Real Madrid no es una excepción. Hoy el diario Marca desvela los seis intransferibles del conjunto blanco.

El primero de ellos es Fede Valverde. El uruguayo va recuperando el nivel de la temporada pasada y a sus 22 años es toda una estrella. Su potencial es impresionante, pero su presente es increíble también. Fue de lo más destacado del curso anterior y es un pilar fundamental en el esquema de Zizou. Un centrocampista total y muy versátil. Todo un todoterreno que el Madrid no quiere perder. Ya preguntó este verano el Bayern por su fichaje, pero el club lo tiene claro: no se vende.

En segundo lugar está Vinicius Junior. Pese a que a lo mejor no juega todo lo que le gustaría, el brasileño cuenta con el apoyo del club que le considera intocable. En agosto, la entidad merengue ya tuvo que decirle al Paris Saint-Germain que el delantero es intransferible. En Concha Espina confían en su potencial y no contemplan su salida.

Después está Martin Odegaard. El noruego terminó de explotar la temporada pasada en la Real Sociedad tras múltiples cesiones por Holanda. Solo tiene 21 años, pero su calidad es extraordinaria. Y su futuro también se prevé ilusionante. En el Bernabéu lo saben, por ello rechazaron este verano una importante oferta del Manchester United. Odegaard no se toca.

El cuarto intocable es Marco Asensio. En 2018, el Liverpool apostó muy fuerte por su fichaje, pero el Real Madrid tumbó sus aspiraciones. El mallorquín es una de las grandes joyas madridistas y a día de hoy, el club sigue confiando mucho en él y sigue siendo intransferible. 

En quinto lugar está Rodrygo. Su primera temporada fue extraordinaria. Estaba previsto que jugase y empezase la campaña con el Castilla, pero su tremenda calidad y su potencial despertó el interés de Zidane que empezó a contar con él más de lo que se esperaba. De hecho, no jugó ni un partido con el filial. El brasileño no desaprovechó su oportunidad y estuvo a un gran nivel, siendo titular en duelos tan importantes como la vuelta ante el City. Ahora es una de las grandes promesas y uno de los intocables del club blanco

Por último, Thibaut Courtois también posee el cartel de 'no se vende'. El belga está demostrando el porterazo que es y está llamado a defender la portería madridista por mucho tiempo. Sus grandes actuaciones de la segundad mitad del curso pasado y las que llevamos de este, le han convertido en uno de los madridistas más elogiados y queridos. Además, Courtois ha eliminado el debate de la portería y la directiva no piensa ni por un instante en un futuro sin él. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ