.

Fichajes | "Me gustaría ver a Kylian Mbappé en el Real Madrid"

de Javier Rubiano
Kylian Mbappé con Francia

El futuro de Kylian Mbappé vuelve a estar en el disparadero. Estamos a menos de un año de que el delantero vuelva a ser libre para negociar con otros clubes, si bien en Francia aseguran que el PSG intentará venderlo este mismo verano si no ejecuta la ampliación de su contrato hasta 2025. Y, lógicamente, los rumores no han tardado en situarlo de nuevo en el Real Madrid.

TEBAS SE PRONUNCIA

El último en hablar al respecto ha sido Javier Tebas, en 'Vamos' de Movistar: "Una cosa es si veo lo de Mbappé con el Madrid y otra si me gustaría. En el único equipo que puede jugar en España a nivel económico es el Real Madrid y a mí me gustaría que jugara en el Madrid porque así estaría en nuestra Liga", reconoce. Por otra parte, el presidente de LaLiga Santander lanzó un dardo al Paris Saint-Germain: "Todo el dinero y las trampas que hace el PSG con el 'fair play' no van a hacer campeón de Europa al PSG, esperemos que sea el Real Madrid", confiesa.

En cuanto a si aún hay Liga, Tebas lo tiene claro: "Mientras haya puntos en juego, hay posibilidades. El Real Madrid está a un gran nivel, como el Barcelona, pero quedarán partidos y el clásico es una gran oportunidad para el Real Madrid para ponerse a tiro y competir por la Liga", señala.

EL VAR, EN EL PUNTO DE MIRA

Por último, Javier Tebas ha reconocido que hay que mejorar con el VAR en España: "Al VAR hay que darle una vuelta, lo vengo diciendo desde la pasada temporada, no digo de quitar el VAR, sino de darle una vuelta, mirar si las personas que lo llevan tienen que ser independientes, cuándo intervenir, unificar criterios... Hay desazón en todos los clubes", sentencia el presidente de LaLiga.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!


Otras noticias
PUBBLICITÀ