.

Fichajes | Neymar empuja a Mbappé al Real Madrid: los motivos

de Jose Manuel Padilla
Fuente: as
Neymar y Mbappé, PSG

Kylian Mbappé está dando los pasos adecuados para fichar por el Real Madrid. El francés está rechazando todas las ofertas de renovación que tiene sobre la mesa y el tiempo se agota. Si el PSG quiere sacar algo de dinero por él, se encuentra en la obligación de venderlo este verano. De lo contrario, se marcharía gratis en 2022.

Aunque la prioridad sea renovarle, en el Parque de los Príncipes asumen que el dinero de un traspaso vendría de maravilla para reforzar varios puestos clave de la plantilla. Además, ya con Neymar renovado hasta 2025, podrían incluso plantearse la posibilidad de hacerse con una nueva estrella como Messi o Cristiano Ronaldo.

El líder del proyecto 'Champions' es Neymar

Nasser Al-Khelaïfi está convencido de que el PSG ganará una Champions con el carioca en la plantilla. Se han quedado a las puertas en las últimas ediciones y, a la hora de la verdad, todo el peso recae en Neymar. También por parte de los medios de comunicación franceses, que dedicaban las portadas al ex del Barça y no a un Mbappé a quién ven cada vez más cerca del Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ