.

Fichajes Real Madrid | Arteta habla sobre la situación de Odegaard: sus palabras

de Redacción BD
Arteta, Arsenal

El Real Madrid tiene un frente abierto en la cesión de Odegaard al Arsenal de Mikel Arteta. El noruego se está saliendo en el conjunto londinense y ya no hay quien no le quiera allí mediante un contrato de fichaje permanente. Aficionados, periodistas y el propio club ya admiten que el interés en una compra es real y trabajan para que a final de temporada se produzca una reunión con ese propósito. El objetivo del jugador es tener minutos y no vería con malos ojos permanecer otra temporada más en el conjunto gunner si Zinedine Zidane no le garantiza minutos durante el próximo curso. El técnico español, por su parte, ha hablado en rueda de prensa y ha analizado el papel del centrocampista en su equipo.

Arteta ve a Odegaard feliz en medio de toda la polémica con su papel en el Real Madrid

Aunque en el conjunto blanco la idea es recuperarle a final de temporada y que el año que viene se quede en plantilla, el entrenador vasco le ve a gusto en Londres: "Hablo con él todos los días. Veo su cara y su lenguaje no verbal y le veo feliz. Su contrato con nosotros dura hasta final de temporada y lo que tenemos que intentar es que de el mayor rendimiento posible y que esté lo más feliz que pueda". Aún así, admite que hay "cosas que no dependen de ellos".

Clave para la llegada de Haaland

Martin guarda una gran amistad con el delantero del Dortmund y el jugador ya ha manifestado que una de sus grandes condiciones para recalar en el Real Madrid es jugar al lado de su compañero de selección. Todo esto, sumado a su excelente calidad, hace que la salida de Odegaard se antoje complicada. 


Otras noticias
Lunes 29 abril
PUBBLICITÀ