.

Fichajes Real Madrid | "¿Benzema al Lyon? No hay ningún problema"

de Alejandro Alonso

Karim Benzema podría dejar el Real Madrid para volver al Olympique de Lyon, lugar en el que se formó y fue feliz antes de llegar al Santiago Bernabéu en verano de 2009. Su agente, Karim Djaziri, desveló en el día de ayer que sería un sueño para el ariete galo el de regresar al equipo dirigido por Rudi García, pero lo que no comentó es el cuándo, dado que la única posibilidad, al menos por el momento, es la de hacerlo en 2022 cuando acabe su contrato en España.

El técnico galo, encantado con la posibilidad

El Real Madrid no le va a dejar marchar este verano, pero desde Lyon están comenzando a preparar el terreno para su posible vuelta en poco más de 12 meses. Hoy ha sido Rudi García, entrenador del conjunto francés, el que se ha mostrado ilusionado con su regreso argumentado que "si no está bien en el Real Madrid, no hay ningún problema...". 

También habló acerca de la idolatría de su pupilo, Kadewere, en el delantero madridista: "Pero sería fantástico que vuelva a vestir la camiseta del Lyon. Lo que verdaderamente cuenta, es que haya animado a Tino Kadewere antes del derbi, porque Benzema es el ídolo de Tino".


Otras noticias
PUBBLICITÀ