Fichajes Real Madrid | Camavinga, rumbo al PSG de Mbappé: los detalles
Eduardo Camavinga no saldrá de Francia la próxima temporada. El Real Madrid ha descartado su fichaje por la irrupción de Antonio Blanco, el cual impedirá que los merengues hagan cualquier tipo de desembolso por el todavía centrocampista del Rennes. No renovará con el cuadro francés, y abandonará la ciudad gala tras dos temporadas con más luces que sombras. En su primera campaña demostró ser uno de los mejores proyectos del fútbol francés, aunque en esta segunda ha sufrido altibajos propios de su edad. Su precio de salida estaría en torno a los 100 millones de euros, precio que pagará el PSG.
El Real Madrid fuera de la lucha
El centrocampista ya habría comunicado a su actual club su deseo de no renovar y abandonar la disciplina del Rennes en los próximos meses tal y como apunta RMC. Este mismo medio apunta a que hay interés mutuo entre Camavinga y Nasser Al-Khelaifi, por lo que todo indica que el francés acabará jugando en el Parque de los Príncipes a partir de la próxima temporada.
"Si no se renueva tendremos que considerar una salida, pero lo mejor para todos es que se quede, y queremos encontrar la mejor solución para él y para el club", comentó el pasado lunes el presidente del Rennes, Nicolas Holveck.