.

Fichajes Real Madrid | Dos clubes de la Premier se suman a la puja por Isco

de Javier Rubiano
Isco Alarcón, Real Madrid

Isco Alarcón está en la rampa de salida del Real Madrid. No es ningún secreto que el club blanco no piensa extender un contrato que termina en 2022, por lo que lo ideal sería encontrar una salida este mismo verano que beneficiara a todas las partes. El malagueño, por su parte, está a la expectativa. En los próximos días se reunirá con Ancelotti y valorarán su situación.

Mientras, desde el extranjero comienzan a aparecer los primeros interesados en Isco. Desde Italia se viene hablando de un interés del Milan, si bien las exigencias salariales del jugador no son asequibles para los 'rossoneri'. En cualquier caso, en las últimas horas han aparecido dos nuevos equipos en escena.

Dos clubes de la Premier, a por Isco

Según destaca la información que podemos encontrar hoy en el Mirror, Arsenal Tottenham estarían estudiando realizar una oferta por Isco en los próximos días. Los 'gunners', a petición de Arteta, buscan un sustituto para Odegaard, que formará parte del Real Madrid la próxima campaña tras su cesión en Londres.

Por su parte, Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador del Tottenham, también estaría muy interesado en hacerse con los servicios del mediapunta de Arroyo de la Miel.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes


Otras noticias
Lunes 29 abril
PUBBLICITÀ