.

Fichajes Real Madrid | El United da por perdido a Pogba

de BD Info 2
Paul Pogba, Francia

Tiempo ha tenido Paul Pogba para firmar una ampliación de contrato con el Manchester United. En enero será agente libre y todo apunta a que se marchará gratis a final de temporada. El diario Marca asegura que en Old Trafford ya dan por perdido al francés y ahora en el Real Madrid existe división de opiniones sobre su fichaje.

En la planta noble del Santiago Bernabéu nunca ha enamorado el futbolista. No por sus condiciones como jugador, que son indiscutibles, sino por las polémicas en las que suele verse envuelto. Sin embargo, tal y como explicó Florentino Pérez en una reunión con socios compromisarios, ahora hay que aprovechar más que nunca las oportunidades de mercado de aquellos jugadores que acaban contrato. 

Alaba y Mbappé, los precedentes 

Al margen de las primas de fichajes y comisiones, el Real Madrid trajo gratis a David Alaba del Bayern de Múnich. Ahora es un jugador importantísimo para Ancelotti y se ha adaptado de maravilla al vestuario. Kylian Mbappé, que tampoco ha renovado con el PSG, podrá firmar su contrato con el conjunto blanco en enero y llegar 'gratis' en verano.


Otras noticias
PUBBLICITÀ