.

Fichajes Real Madrid | Gravenberch da el visto bueno a uno de sus pretendientes

de Javier Rubiano
Ryan Gravenberch

Ryan Gravenberch es uno de los futbolistas que estaría siguiendo de cerca el Real Madrid para la próxima temporada. El club blanco parece decidido a acometer un fichaje en el centro del campo y el neerlandés ha sonado con fuerza para recalar en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el joven de 19 años cuenta con más pretendientes.

Uno de los 'rivales' del Real Madrid en el fichaje por Gravenberch será el Bayern Munich tal y como asegura Fabrizio Romano: "Ryan Gravenberch estaría abierto a unirse al Bayern en verano. Su nombre fue discutido entre Oliver Kahn y Mino Raiola durante su reunión en Mónaco. El problema es el precio. No hay nada avanzado con el Ajax todavía. El club alemán no tiene intención de pagar 30 millones de euros por el jugador a día de hoy", explica el periodista italiano.

Otras opciones sobre la mesa del Madrid

Así pues, parece que el futuro de Gravenberch pasa por la Bundesliga. Sin embargo, el Real Madrid se ha cubierto las espaldas y ha estado trabajando en varios nombres. El más evidente parece ser el de Aurelien Tchouaménique podría abandonar el Mónaco por una cantidad cercana a los 60 millones de euros. Asimismo, la prensa extranjera insiste en colocar a Tielemans (Leicester) y a Fabián (Nápoles) en la órbita 'merengue'.


Otras noticias
PUBBLICITÀ