.

Fichajes Real Madrid | Joselu se despide del Espanyol con recado para el Barça

de Jorge Cascón
Joselu contra el Real Madrid

Joselu Mato será una de las primeras incorporaciones en la delantera del Real Madrid. El mercado de fichajes de verano está siendo de lo más exigente cuando la ventana aún no se ha abierto, pero ya se conoce que el del Espanyol será un refuerzo asegurado. El propio Joselu ha escrito en sus redes sociales un mensaje cariñoso de despedida hacia la afición perica. Primero, pide perdón por el descenso a Segunda:

FICHAJE PARA EL REAL MADRID

"Hola Pericos, aún no me creo que tenga que escribiros esto. Ha sido tan duro el golpe del descenso que tanto a mi familia como a mí nos cuesta reponernos. Quiero pedir perdón porque el Espanyol no se merece estar en segunda división". Un descenso que permite que Joselu vaya a ser nuevo jugador del Real Madrid a modo de cesión. 

EL ADIÓS DE JOSELU AL ESPANYOL

También ha aprovechado la oportunidad para decir adiós a la que ha sido su afición en un año increíble a nivel personal: máximo goleador español en Liga (16) y debut con la selección española con un doblete. "Quiero daros gracias eternas por el cariño tan inmenso que he recibido. Por lo que he conseguido a nivel personal con vuestro apoyo. Sin duda la gente más bonita de Barcelona es del ESPANYOL. Jo t'estimo Espanyol. Pronto volverá dónde debe permanecer".


Otras noticias
PUBBLICITÀ