.

Fichajes Real Madrid, L'Equipe asegura que Pogba está muy cerca de la Juve

de Daniel Cayetano

Paul Pogba, muy cerca de la Juventus

Según informa el diario L'Equipe, el acuerdo entre el conjunto italiano y el Manchester United es inminente gracias a Adrien Rabiot. El futbolista francés quiere dejar Turín este verano y Veronique, su madre y representante, ya busca un nuevo destino donde su hijo recupere el protagonismo que ha perdido en Italia. El club turinés está de acuerdo y también está dispuesto a ofrecer a Rabiot a los 'Red Devils' para abaratar el fichaje de Pogba. Una idea que parece gustar tanto al propio Rabiot como al United.

"Pogba es ideal para lo que necesita el Madrid"

Mientras, Christophe Dugarry ha hablado en RMC Sport sobre las posibilidades de ver a Paul Pogba de blanco la próxima temporada. No entiende que, de la noche a la mañana, el interés de Zidane en hacerse con sus servicios haya desaparecido: "Ha pasado un año que ha sido complicado para él, porque tiene lesiones y su equipo no camina bien, pero cada vez que ha podido jugar, recupera rápidamente su nivel. Conociendo a Zizou, si estaba enamorado de Pogba, no hay razón para que se haya ido un año después".

"Es el chico ideal para el Madrid"

También quiso destacar las cualidades del centrocampista galo, que coinciden, según su criterio futbolístico, con las que le hacen falta al Real Madrid: "Todos hemos observado que este entorno está envejeciendo un poco. Es un entorno que tiene problemas para proyectarse, romper líneas y llegar a la segunda línea cuando hay centros. Pogba puede hacerlo. Es un chico que puede marcar goles. Para mí, él es el chico ideal para darle lo que falta al Real Madrid”.


Otras noticias
PUBBLICITÀ