.

Fichajes Real Madrid | La Premier League aprieta por Lucas Vázquez

de Redacción BD
Lucas Vázquez, Real Madrid

Lucas Vázquez está siendo uno de los pilares esta temporada para los esquemas de Zinedine Zidane, y eso es algo que no está pasando desapercibido para los distintos clubes de las mejores ligas europeas. Tras el interés de equipos como Bayern Múnich, desde Inglaterra han puesto la mira en el extremo.

Todo parece indicar que el futbolista de veintinueve años saldrá gratis en verano después de toda una carrera de blanco, a excepción de su paso por el Espanyol. No ha aceptado las ofertas de renovación que le ha propuesto el club, y debido a su rendimiento en estos últimos meses de competición se ha ganado varias "novias" ante la oportunidad de mercado que representa.

¿Rumbo a la Premier League?

El rotativo inglés The Sun apunta a que tanto Manchester United como Chelsea estarían pugnando por hacerse con sus servicios al término de la presente temporada. El gallego no solo representa la velocidad como extremo, sino la inteligencia de un carrilero o incluso la paciencia de un lateral. La polivalencia le define, y sus condiciones en una liga como es la inglesa podrían resultar de los más atractivas para cualquier equipo. En Italia, Milan y Nápoles no cesan por intentarlo. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ