.

Fichajes Real Madrid, las interesantes opciones del Madrid para reforzar la defensa este verano

de Sandro Herves Garrido

El diario As ha desvelado las opciones del Real Madrid para la defensa de cara al próximo verano. El fichaje deseado es Militao, pero no es la única opción que maneja la secretaría técnica del club madridista.

Un total de cinco centrales conforman la corta lista de la compra que el Madrid tiene preparada de cara al próximo verano. El primero en aparecer en la lista, con su nombre señalado en rojo es Mario Hermoso. El central de la cantera madridista está disfrutando de una buena temporada en el Espanyol que le ha llevado a debutar con la Selección Española. Se le compara con Sergio Ramos y tan sólo costaría 7,5 millones, ya ha sido relacionado con el club blanco y el Espanyol asume que no continuará mucho tiempo jugando allí. El segundo en aparecer en esta lista es el central del Corinthians, Léo Santos. Este joven central encaja en los planes del Madrid y en los requisitos impuestos en los últimos años para llegar al club blanco, juventud, gran potencial y un precio asequible, acaba contrato en 2020.

Fichajes Real Madrid, De Ligt una de las opciones para reforzar la defensa

El central del Ajax, De Ligt, es probablemente la opción que más seducirá a los aficionados madridistas. Según esta información del AS, en el club blanco le tienen anotado en la agenda y no descartan su incorporación, es un central de clase, diferente y que podremos ver muy de cerca en la eliminatoria de Octavos de la Liga de Campeones. Es el más joven de todos y el que parece que apunta más alto. La cuarta opción, también de peso, es el central del Nápoles, Koulibaly, destaca por su poderío físico y ya ha sido relacionado con el Real Madrid en el pasado. Por último, destaca la presencia de Maripán, central del Alavés que gusta mucho en el Madrid por su seguridad defensiva.


Otras noticias
PUBBLICITÀ