.

Fichajes Real Madrid | Las llegadas de Kane y Sterling se complican: las razones

de Jorge Cascón
Raheem Sterling y Harry Kane

Raheem Sterling y Harry Kane han sido del agrado del Real Madrid en el pasado y les siguen observando de cerca, aunque esta es una condición que puede acabar pronto. En primer lugar, la entidad blanca tiene como principal objetivo el de incorporar a Kylian Mbappé, para lo cual deberán invertir todos sus esfuerzos, por lo que varios jugadores tendrían que salir. De esta manera, cuesta pensar que alguno de los dos ingleses pudieran acabar en Chamartín.

Los ingleses, en un segundo plano

A pesar de ello, tanto Mbappé como Haaland serán operaciones complicadas de llevar a cabo. Sus respectivos clubes no están poniendo fáciles las cosas. Mbappé cumplirá el año que le queda en el PSG para no entrar en conflicto con Nasser Al-Khelaifi, y Haaland ya ha mostrado su deseo de comenzar a entrenar bajo la tutela de Marco Rose. De esta manera, algunos de los nombres que manejaba el club en caso de que ninguno de estos dos se pudiera dar eran los de Kane y Sterling.

Los extracomunitarios, el principal escollo

Con la situación de los extracomunitarios la situación ha complicado el futuro de varios jugadores. Hay tres plazas por equipo, y en el Real Madrid se encuentran hasta 5 jugadores con esta condición: Militao, Vinicius, Rodrygo, Kubo y Gareth Bale. El Brexit ha propiciado que aquellos jugadores provenientes de Reino Unido sigan contando como tal, por lo que si Kane y Sterling tenían alguna opción de llegar, estas se ha disminuido sustancialmente.

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo


Otras noticias
PUBBLICITÀ