.

Fichajes Real Madrid | Las palabras de Pau Torres sobre su futuro en el Villarreal

de Daniel Cayetano
Pau Torres, Real Madrid

Ante las posibles salidas de Sergio Ramos y Raphael Varane a final de temporada, el Real Madrid tantea diferentes fichajes para reforzar su parcela defensiva. Una de ellas es la de David Alaba, cuyo acuerdo con la entidad merengue parece estar prácticamente cerrado. No obstante, si finalmente terminan saliendo tanto el francés como el español, será necesaria la llegada de otro zaguero y, por ello, suenan varios nombres como el de Jules Koundé, a quien el Sevilla podría traspasar en verano, y el de Pau Torres.

Las palabras de Pau Torres sobre su posible fichaje por el Real Madrid

En su última entrevista para el programa 'El Transistor' de Onda Cero, el joven central español ha hablado sobre su futuro en el submarino amarillo ante el interés de grandes clubes de Europa como el Madrid. "Estoy muy tranquilo, tengo contrato con el club de mi pueblo y estoy disfrutando. Yo tengo que trabajar para ayudar a mi equipo", ha reconocido Pau Torres después que el Villarreal cerrase su clasificación para las semifinales de la Europa League; tranquilizando así a los seguidores amarillos.

La respuesta del presidente del Villarreal al Real Madrid

De igual forma, esta misma noche, Fernado Roig, presidente del conjunto amarillo, ha hablado en el programa El Partidazo de Cope sobre la posible salida de su joven talento rumbo a Chamartín: "No tengo miedo de que el Madrid fiche a Pau Torres, pero si quieren ficharle tendrán que pagar dinero; aunque espero que nos aguante dos o tres años más", ha asegurado el máximo mandatario del submarino amarillo tras ser preguntado por los rumores sobre el joven zaguero cuyo precio oscila los 65 millones de euros.


Otras noticias
PUBBLICITÀ