.

Fichajes Real Madrid, los motivos para fichar a Camavinga

de Alejandro Alonso

El centrocampista francés ofrece muchos motivos para ficharle este mismo verano.

Eduardo Camavinga es uno de los jugadores más prometedores de la Ligue 1. El galo ha ofrecido un rendimiento para nada esperado en un chaval de 17 años, además de mostrar una madurez mental muy poco común en un adolescente. El diario AS ha destacado las seis respuestas más llamativas del francés durante la entrevista para el medio Ouest-France. No tiene desperdicio. 

Sus rivales ya saben que se podría ir al Real Madrid

Sus valores: "El valor del trabajo. Me gusta correr para mis compañeros. Si no trabajo en el campo, mi madre me va a tirar de las orejas. Y mi padre también. Lo que tienen ellos, lo han conseguido trabajando duro. Hasta en los momentos muy duros, han sudado para que no nos faltara nada. Entonces veo lógico que me toque a mí. ahora, trabajar mucho. De todas formas, sin trabajo, no habría llegado nunca hasta aquí".

Consejos: "Mi madre me dice de no tenga miedo en el campo, que si no lo voy a pasar mal al volver a casa (risas). Mi padre me dice que no debo olvidarme nunca de agradecer a Dios todos los días, que le debemos todo. Somos muy creyentes".

Filosofía: "Levantar a mi familia no es solo una cuestión materialista. Hoy en día, mis padres están contentos pero puedo hacerles más felices. En mi educación, la felicidad no está vinculada exclusivamente a las cosas materiales. Es un todo. Un equilibrio global".

Posición preferida: "Antes de esta temporada, nunca había jugado de seis. He aprendido a apreciar este puesto. Me gusta mucho jugar de ocho también, “box to box”, tener espacios".

Trabajo favorito dentro del campo: "Parece contradictorio, pero diría que hacer tacler (rebañar el balón tirándose al suelo). No sé cómo vino, antes no me gustaba defender, ahora adoro saltar en los pies del contrario a coger la pelota. Prefiero esto a las intercepciones. Lo encuentro más bonito a nivel visual. De verdad, adoro el tacler, es instintivo".

Confinamiento: "He visto las temporadas tres y cuatro de La Casa de Papel. Es mi serie preferida. No me había dado tiempo antes y he descubierto una canción que me encanta, es portuguesa, se llama «Bai, remix», de Lisandro y Soraia".


Otras noticias
PUBBLICITÀ