.

Fichajes Real Madrid, Luis Fernández ve difícil la llegada de Mbappé o Neymar

de Sandro Herves Garrido

El ex jugador y entrenador franco-español Luís Fernández habló para el programa El Larguero de la SER sobre la actualidad de la Champions, así como de Zidane y de los dos cracks del PSG que suenan para el Real Madrid, Mbappe y Neymar, a los que no ve en la capital española el próximo año. Se ha rumoreado mucho con la posibilidad de que uno de los dos llegue al club blanco el próximo verano, especialmente tras la vuelta de Zidane, pero Fernández lo ve difícil ya que considera que seguirán varios años más. 

“No. Yo no creo que Neymar y Mbappe vayan al Madrid". El francés reconoce que ve más feliz al brasileño, más comprometido con el equipo, mientras que el francés todavía tiene muchas cosas por hacer en el club parisino. El presidente del club blanco no se mojó entre los dos, admitiendo que le gustan los dos. 

Luis Fernández frena la euforia del madridismo y admite que cree que los dos cracks seguirán en el PSG

Fernández ve a ambos continuando en el PSG a largo plazo, a pesar de la rumorología: "Yo creo que estos jugadores, después de lo que ha ocurrido van a volver más fuertes, con más ganas de demostrar lo contrario. Estos dos están en el PSG y estarán para tiempo. No sé si para 10 años, pero para la temporada que viene estarán en el PSG”.


Otras noticias
PUBBLICITÀ