.

Fichajes Real Madrid | Mbappé da el paso y comunica a Pochettino que quiere irse

de Javier Rubiano
Kylian Mbappé con Francia

El culebrón Mbappé suma un nuevo capítulo. El delantero ha adelantado su regreso a los entrenamiento con el Paris Saint-Germain como ha dejado ver en sus redes sociales. Un regreso que le ha permitido tener una conversación privada con Mauricio Pochettino, su actual entrenador, en la que el jugador le ha manifestado su deseo de no renovar su contrato con el PSG, de forma que pueda abandonar Francia este verano o el siguiente.

Al menos eso es lo que asegura el diario AS, que señala que "la Operación Mbappé ha entrado definitivamente en su recta final". Es más, el periódico madrileño asegura que Pochettino se ha mostrado comprensivo, y entiende el deseo de su estrella de poner rumbo a Chamartín.

El Real Madrid le espera con los brazos abiertos

En el Santiago Bernabéu todas las decisiones que se están tomando este mercado son para facilitar el desembarco de Mbappé cuanto antes. Así, pese a la inminente marcha de Varane rumbo al Manchester United, el Real Madrid no se plantea fichar ningún sustituto. De igual manera, pese a que se especulaba con algún fichaje para el centro del campo (Camavinga, Pogba...), tampoco habrá refuerzo en la medular. Todo ello para hacer posible el gran sueño del madridismo: el fichaje de Mbappé.

Sigue aquí la actualidad del mercado de fichajes


Otras noticias
PUBBLICITÀ