.

Fichajes Real Madrid | "¿Musiala? Quién sabe en el futuro"

de Jorge Cascón
Jamal Musiala, Bayern Múnich

Jamal Musiala es una de las grandes promesas, o realidades, del panorama futbolístico. El partido que ha enfrentado en el Mundial de Catar a España y Alemania ha servido de escaparate para un Musiala que ya brillaba en el Bayern Múnich con apenas 19 años, pero también antes porque debutó con 17. El Real Madrid, que seguro estará pendiente de la Copa del Mundo, habrá visto de primera mano al futbolista que eligió a Alemania por delante de Inglaterra, selección a la que podía acudir por sus raíces. 

MUSIALA APUNTA ALTO

El España - Alemania contaba con tres jugadores del Real Madrid, por lo que desde el club habrán podido aprovechar para valorar a un futbolista que, quién sabe, quizá pueda comenzar a sonar con fuerza para llegar al Santiago Bernabéu. Ramón Álvarez de Mon ha declarado en su canal de YouTube: "Para mi, el jugador del partido ha sido Jamal Musiala. Tremendo lo de este jugador con 19 años. Sorprende verle a su edad en una selección del tamaño de Alemania. Ha dejado un recital de personalidad tremenda". 

MUSIALA, 'EN LA MESA' DE PEDRI Y BELLINGHAM

El comunicador, a pesar de la calidad que muestra el futbolista y lo provechoso que podría resultar para el Real Madrid, informa: "Contrato con el Bayern hasta 2026, por lo que de momento no hay oportunidad de molestar ahí. El Bayern lo tiene más que cerrado, pero quién sabe en el futuro, porque es uno de los jugadores que apunta muy alto en la posición; como puedan ser Pedri o Bellingham", sentencia. 


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ