.

Fichajes Real Madrid, Ramos con varias ofertas sobre la mesa: la Juventus, dispuesta a pujar fuerte

de Redacción BD

Sergio Ramos estaría replanteándose su futuro en el Real Madrid. Al parecer, al capitán “no le han gustado” algunas situacioens que se han dado en el club y esto le ha provocado “un desgaste”, según informó el programa El Chiringuito. Ahora, Tomás Roncero confirma la noticia en el Diario AS y informa de las ofertas que tiene el camero sobre la mesa.

La herida que se abrió con el enfrentamiento con Florentino Pérez parece no haberse sanado todavía. Y según confirma Roncero, "la relación entre capitán y el presidente sigue rota y prácticamente no tienen trato". Por esto, sumando a algunas situaciones que no le han gustado a Ramos hace que lleve varios meses replanteándose su futuro de blanco. El entorno del jugador asegura que no es un problema de dinero, sino de afecto y de trato personal.

Según ha podido saber AS, Ramos tiene ofertas de Manchester United, el Liverpool, una oferta millonaria de China… y la Juventus de Cristiano. Los italianos son los que más están dispuestos a pujar fuerte por el capitán del Madrid.

 


Otras noticias
PUBBLICITÀ