.

Fichajes Real Madrid | Rummenigge descarta al Bayern en la subasta por Haaland: sus palabras

de Javier Rubiano
Erling Haaland, Dortmund

Erling Haaland va a ser uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes de 2022. Poca gente duda de ello, y es que para entonces, su cláusula de rescisión será muy asequible para los grandes clubes de Europa. Algunas informaciones hablan de 75 millones de euros; otras, de 90 'kilos'. En cualquier caso, lo que está claro es que hay un acuerdo entre el Borussia Dortmund Mino Raiola para negociar el traspaso del delantero el año que viene.

En la subasta estará presente, como es lógico, el Real Madrid. Los blancos sueñan con juntar a Mbappé y a Haaland para inaugurar el Nuevo Bernabéu, pero la competencia por el noruego será feroz. El Manchester United también pujará con Solskjaer (compatriota del jugador) como as bajo la manga, sin olvidar al PSG o al Manchester City. Quien parece que no entrará en la subasta es el Bayern Munich...

Haaland saldrá de Alemania

Karl-Heinz Rummenigge, exdirector general del Bayern, ha descartado al conjunto bávaro en la carrera por el fichaje del delantero 'borussen': "No creo que sea asumible para para ningún club de la Bundesliga, ni siquiera para el Bayern. Viviremos una verdadera subasta en la que, teniendo en cuenta que la cantidad por el traspaso ya está fijada en el contrato, se lo llevará el que más sueldo le ofrezca", explica.

"Será muy complicado retenerle en la Bundesliga más allá de 2022, momento en el que tengo entendido que entra en vigor una cláusula de rescisión. No para de marcar y los clubes ya están haciendo cola para convencerle a él y a su agente", concluye Rummenigge.


Otras noticias
PUBBLICITÀ