.

Fichajes Real Madrid | Se complica la situación de Bale en Londres

de Alejandro Alonso

Gareth Bale, todavía jugador propiedad del Real Madrid, está viviendo una especie de calvario en el Tottenham. El jugador del conjunto 'spur' no ha jugado apenas en Premier League esta temporada y no parece que lo vaya a hacer con mucha asiduidad si nos atenemos a las palabras de José Mourinho en la previa del partido de FA Cup ante el Wycombe: "No puedo dar minutos a los jugadores, minutos en el campo no es algo que pueda regalar", comentó sobre el exmadridista cuando los medios le preguntaron por él. 

Sigue confiando en el regreso de su mejor versión

Ambos no pudieron coincidir en el Real Madrid a pesar de los intentos de José Mourinho por traer al galés. El luso siempre ha elogiado al jugador a pesar de sus innumerables problemas con las lesiones. Es por eso que sigue confiando en él y le excusa de la mala temporada que está teniendo: "Todos conocemos las dificultades que tuvo durante un par de temporadas. Todos sabemos que llegó lesionado, todos sabemos que incluso esta temporada está un poco arriba y abajo en pequeñas cosas". 

Jugar depende de él, o al menos eso es lo que asegura el entrenador exmadridista: "Lo más importante para él es ser consistente en los entrenamientos, a alta intensidad sin ningún problema, y cuando un jugador es consistente en los entrenamientos entonces el jugador está listo, no para recibir minutos sino para ganar minutos. Esto es algo distinto".


Otras noticias
PUBBLICITÀ