Fichajes Real Madrid | Se filtran todos los detalles de la operación salida
El Real Madrid está como loco por hacer caja este mercado de fichajes. El objetivo es recaudar la mayor cantidad de dinero posible para poder hacer frente a una operación que se prevé muy dura y sobre todo muy costosa: la de Kylian Mbappé.
En el Santiago Bernabéu no se han olvidado del delantero parisino desde que en el verano de 2017 decidiese abandonar el Mónaco para recalar en el Paris Saint-Germain, desestimando así el interés del conjunto madridista. Ahora la situación es diferente: el jugador, al que le queda un año de contrato, quiere vestir la elástica madridista la próxima campaña.
La operación salida que prepara el Real Madrid
La crisis del coronavirus ha golpeado fuerte, pero en el club confían en lograr reponerse para fichar a Mbappé. Para ello, según desvela el ABC, los planes de la directiva pasan por recaudar alrededor de 160 millones de euros en ventas este verano.
La citada fuente asegura que el Real Madrid pedirá 70 millones por Varane, al que le resta un año de contrato y que no parece querer renovar, por lo que será declarado transferible. Al mismo tiempo, el precio de salida de Jovic y Ceballos sería de 35 y 30 'kilos' respectivamente. Uno de los casos más complejos es el de Isco, por quien el club espera recaudar unos 25 millones de euros, una previsión bastante optimista.
Por otra parte, Odriozola, Mariano y Brahim tendrían un precio de 20 millones cada uno. En cuanto a Bale y Marcelo, el club les ofrecerá la carta de libertad. Vallejo está a la expectativa de ver qué sucede con Varane, mientras que Kubo se marchará cedido otra vez y el club espera percibir alrededor de un millón de euros por su préstamo.
Sigue aquí la actualidad del mercado de fichajes