.

Fichajes Real Madrid, Zidane quiere arrebatarle a Guardiola a Sterling, según la prensa inglesa

de Redacción BD

Inglaterra ha amanecido con el supuesto interés de Zinedine Zidane en fichar a Raheem Sterling de cara a la próxima temporada para el Real Madrid

La prensa inglesa despierta este sábado con el supuesto interés del Real Madrid en Raheem Sterling. Mirror y Daily Star son los que se hacen eco del rumor. El inglés será una de las piezas con las que Zidane quisiera dar forma a la reconstrucción del conjunto blanco el próximo verano. En una temporada con muy buenos números, Sterling acumula 19 tantos en 39 partidos disputados. El internacional inglés tiene contrato hasta julio de 2023 y tiene uno de los mejores sueldos de la Premier (unos 18 millones al por temporada).

Raheem Sterling, que ya fue objetivo del Real Madrid, renovó hace muy poco

Este mismo verano su nombre salió a la palestra para reforzar la delantera del Real Madrid. El internacional inglés finalizaba contrato en 2020 y las dudas de su renovación hicieron que apareciera en escena el Real Madrid. Sin embargo, Pep Guardiola y el Manchester City lograron convencerlo para renovar hasta 2023 y de paso, obtener uno de los mejores sueldos del campeonato inglés.