.

"¿Fichar a Cristiano? No lo descarto, pero no es la prioridad"

de Alejandro Alonso
Cristiano, Manchester United

Cristiano Ronaldo sigue a vueltas con su futuro. Tras terminar la temporada con el Manchester United, el exjugador del Real Madrid pidió a la directiva salir de Old Trafford al no clasificarse para la próxima edición de la UEFA Champions League. Ese es el requisito mínimo del luso para continuar en el club mancuniano y al no haberlo logrado quiere salir como sea. El Chelsea parece ser el mejor colocado en estos momentos a pesar del interés de otros clubes como el Bayern y el PSGTanto los alemanes como los franceses parecen tener otros objetivos en el mercado pero no se atreven a descartar definitivamente la posible llegar de Cristiano Ronaldo.

"No es prioritario"

Por primera vez desde que saliesen a la luz los rumores que situaban a Cristiano en el ChelseaThomas Tuchel, entrenador de los 'blues', ha tomado la palabra. Lo ha hecho durante la gira norteamericana de los londinenses: "¿Cristiano? No descartaría fichar a otro delantero, pero no es nuestra prioridad. La prioridad ahora mismo es nuestra defensa, no es un secreto".

"Perdimos a los mejores jugadores (Rüdiger y Christensen) y ahora tenemos que reemplazarlos", añadió el técnico alemán en sala de prensa. Se espera que en las próximas horas se confirmen las llegadas de Nathan Ake y de Koulibaly al club inglés, aunque tampoco se descarta el fichaje de Presnel Kimpembe, central del PSG.

Haz clic aquí para seguir el directo de mercado


Otras noticias
PUBBLICITÀ